Fútbol | Wilder Cartagena | Godoy Cruz | Eliminatorias

Wilder Cartagena y el mejor regalo de cumpleaños

Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú, dará a conocer este viernes la lista de convocados para las Eliminatorias. Wilder Cartagena estaría presente

El argentino Ricardo Gareca, director técnico de la Selección de Perú, dará a conocer este viernes la lista de convocados para la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay (Asunción) y Brasil (Lima). Y el listado, según ya le habrían comunicado al club Godoy Cruz, tendría al peruano Wilder Cartagena, destacado volante, que este miércoles cumple 26 años de edad.

wilder-cartagena1.jpg

El mediocampista del Tomba, que ya disputó el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado que orienta el Tigre Gareca, volvería a tener una nueva incursión con el elenco incaico.

Te puede interesar...

wilder-cartagena.jpg

Se supo que el martes pusieron en conocimiento a Godoy Cruz sobre la convocatoria de Wilder Cartagena para la doble fecha de Eliminatorias.

wilder-cartagena2.jpg

Godoy Cruz, al mando del entrenador Diegom Martínez, se encuentra trabajando hace varias semanas en el predio de Coquimbito, a la espera de la reanudación del fútbol argentino.

Y el peruano Wilder Cartagena, además de ponerse a punto para afrontar lo que se viene con el Tomba, lo hace pensando también en el seleccionado de su país.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1308792730928250883