Fútbol Papu Gómez
Fútbol español

Video: Papu Gómez le hizo un golazo al Barcelona y lo festejó con su clásico baile

El delantero marcó un golazo en el empate 1 a 1 de su equipo, Sevilla, ante Barcelona. El jugador de la Selección Argentina lo festejó con su clásico baile

Por UNO

Alejandro Papu Gómez marcó un golazo en el empate 1 a 1 de su equipo, Sevilla, ante Barcelona -de local-, en partido pendiente de la cuarta fecha. El jugador de la Selección Argentina lo festejó con su clásico baile.

Gómez abrió la cuenta a los 32 minutos del primer tiempo y lo empató el uruguayo Ronald Araujo (45m PT).

https://twitter.com/TeoCoquet/status/1473399274251567106

Sevilla, en el que fueron titulares Gómez y Lucas Ocampos y sufrió la expulsión de Jules Koundé (18m del complemento), suma 38 unidades y sigue segundo, pero desaprovechó la chance de ponerse a tiro del líder, Real Madrid, que tiene 43.

Papu-Gomez-Sevilla-1.jpg

Barcelona alcanzó a Valencia en el séptimo puesto (28) pero no pudo meterse en los puestos de copas europeas.

¡PAPU ANOTÓ, SEVILLA AGUANTÓ Y TERMINÓ EMPATANDO ANTE EL BARSA! | Sevilla 1-1 Barcelona | RESUMEN

En el otro encuentro jugado este martes, también pendiente de la fecha 4, Villarreal goleó de local 5-2 a Alavés.

Los goles del "Submarino Amarillo", que escaló al noveno puesto y en el que fueron titulares Gerónimo Rulli y Juan Foyth, los anotaron Gerard Moreno (dos), Boulaye Dia (dos) y Yeremi Pino; para Alavés (16to en la tabla) marcaron Pere Pons y Joselo.

La fecha 18

  • Viernes 31/12: Valencia-Espanyol.
  • Domingo 2/1: Getafe-Real Madrid, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Elche-Granada, Alavés-Real Sociedad, Betis-Celta de Vigo y Mallorca-Barcelona.
  • Lunes 3/1: Villarreal-Levante, Osasuna-Athletic de Bilbao y Cádiz-Sevilla.

Así están

Posiciones: Real Madrid 43; Sevilla 38; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Barcelona y Valencia 28; Villarreal 25; Athletic de Bilbao 24; Espanyol 23; Osasuna 22; Celta de Vigo y Mallorca 20; Granada 19; Alavés, Elche y Getafe 15; Cádiz 14; Levante 8.

Temas relacionados: