Fútbol Erik Lamela
¡Grandioso!

The Best: Erik Lamela obtuvo el premio Puskás al mejor gol del 2021

El volante argentino obtuvo este lunes el premio Puskás por haber convertido el mejor gol de 2021 en la entrega de los Premios The Best FIFA

Por UNO

El volante argentino Erik Lamela obtuvo este lunes el premio Puskás por haber convertido el mejor gol de 2021, de rabona, ante Arsenal, como jugador de Tottenham, en la entrega de los Premios The Best FIFA.

Lamela, quien es el primer argentino en ganar el Puskas, convirtió esa gran conquista que mereció el galardón de la FIFA. El tanto fue marcado el pasado 14 de marzo de 2021 en la derrota de Tottenham ante Arsenal por 2 a 1, en el partido correspondiente a la Premier League.

https://twitter.com/DiarioGols/status/1483144809636319238

El ex jugador de River Plate abrió el marcador en el clásico londinense con un gran gol a través de un gran recurso como lo es la rabona. Su acción dio la vuelta al mundo y fue considerado el mejor tanto del año pasado en comparación con las conquistas del checo Patrik Schick y el iraní Mehdi Taremi.

Lamela-Tottenham.jpg

"Estoy muy contento por ganar este premio. Gracias a la FIFA y a todos los que votaron. No es una jugada que practique, pero salió así", dijo Erik a través de una videoconferencia durante la ceremonia que se celebró en Zúrich, Suiza, en la sede de la FIFA.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1483144348095205385

"En ese momento no pensé demasiado, no me di cuenta de que tan importante fue el gol", añadió Lamela.

"¡Trofeo El premio FIFA Puskas es para Erik Lamela por su sensacional gol para Tottenham contra el Arsenal! Un strike digno de ser llamado The Best", indicó la FIFA en su Twitter oficial.

https://twitter.com/Argentina/status/1483144611682037781

Tras conocerse la premiación, la Selección argentina, también a través de Twitter, felicitó al "Coco" Lamela por el logro y de esta manera se convirtió en el primer argentino en lograr este galardón desde que se crearon los premios.

Lamela-Tottenham.jpg

Temas relacionados: