Diario Uno Fútbol Lionel Scaloni
Copa América 2021

Scaloni confirmó al Cuti Romero y Di María como titulares

Lionel Scaloni develó las incógnitas y confirmó a Romero y Di María entre los once titulares de la Selección Argentina para la final de la Copa América 2021

Por UNO

Lionel Scaloni dio la charla técnica previa a la final de la Copa América 2021 y confirmó a Cristian Romero y Ángel Di María entre los titulares de la Selección Argentina.

Antes del anuncio oficial, se supo que el DT argentino meterá cinco cambios respecto del equipo que venció por penales a Colombia en la semifinal.

Seguir leyendo

Scaloni cambiará casi toda la defensa ya que Gonzalo Montiel será el lateral derecho en lugar de Nahuel Molina, el Cuti Romero, recuperado de una lesión en la rodilla, ingresará por Germán Pezzella y Marcos Acuña ocupará el lateral izquierdo en remplazo de Nicolás Tagliafico.

dimaria2.jpg
Lionel Scaloni decidió poner a Di María como titular.

Lionel Scaloni decidió poner a Di María como titular.

Si hay otro jugador clave en el sistema defensivo es el volante central y también cambia ya que Leandro Paredes volverá a jugar desde el arranque en remplazo de Guido Rodríguez.

Finalmente, la experiencia de un histórico como Fideo Di María, de buen aporte ingresando desde el banco, le ganó el lugar a Nicolás González.

Los once titulares elegidos para iniciar la final ante Brasil serán Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Luego se confirmó que Musso, Martínez Quarta, Nicolás Domínguez, Joaquín Correa y Julián Alvarez, son los que quedaron afuera del banco de suplentes.

Es importante destacar que durante la final de la Copa América 2021 puede haber hasta 6 cambios por equipo ya que el reglamento autoriza hasta 5 variantes en los 90' y una más en caso de jugarse los 30' de alargue.