Diario Uno Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo sigue mal: volvió a perder y podría quedar último

El Ciclón perdió este martes ante Aldosivi por 2 a 0, en Mar del Plata, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol y profundizó su mal momento

Por UNO

San Lorenzo perdió este martes ante Aldosivi por 2 a 0, en Mar del Plata, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol y profundizó su mal momento.

El conjunto dirigido interinamente por Diego Monarriz obtuvo apenas cuatro de los últimos 27 puntos en juego, y puede quedar en la última posición si Arsenal derrota a Unión el próximo jueves.

#TorneoSocios | Fecha 22 | resumen de Aldosivi - San Lorenzo

El Cilclón, que terminó con ocho jugadores, sumó su tercera caída al hilo.

Aldosivi-San-Lorenzo.jpg

El equipo dirigido por Martín Palermo se impuso con dos goles de Gabriel Hauche (5m. PT y 10m. ST), en el partido disputado en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Aldosivi llegó a los 27 puntos, mientras que San Lorenzo sigue sin levantar cabeza y tiene 20 unidades.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Talleres, en Córdoba, el sábado desde las 17, mientras que San Lorenzo será local ante Sarmiento de Junín, el martes a la misma hora.

Síntesis

Aldosivi 2: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Fernando Román; Javier Iritier, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo 0: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Goles: en el primer tiempo: 5m. Gabriel Hauche (A). En el segundo tiempo: 10m. Hauche (A).

Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Nahuel Barrios por Gordillo (SL), 17m. Mariano Peralta Bauer por Rojas (SL), 24m. Siro Rosané por Sabella (SL), 24m. Nahuel Panaro por Iritier (A), 29m. Jonathan Zacaría por Maciel (A), 29m. Francisco Cerro por Milo (A), 34m. Lautaro Rinaldi por Hauche (A) y 34m. Francisco Grahl por Lodico (A).

Amonestados: Emiliano Insúa, Maciel, Milo y Lucero (A). Rojas, Herrera y Sabella (SL).

Expulsados: 12m. Ortigoza (SL), 12m. Cauteruccio (A), 25m Fernández Mercau (SL) y 45m.+3 Nahuel Barrios (SL), por doble amonestación.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Vélez se acerca a la Libertadores

Vélez Sarsfield quedó a un paso de la Copa Libertadores 2022 al vencer como local a Argentinos Juniors, que así vio ralentizadas sus chances de acceder a la Sudamericana del año próximo, por 2 a 0 en Liniers.

En tanto, Huracán logró un merecido triunfo en su estadio ante Patronato de Paraná, al que lo venció sobre el final 1 a 0, en un entretenido partido.