Fútbol River
Copa de la Liga Profesional

River aprovechó dos errores de Arboleda y le ganó a Newell's

River le ganó 2 a 0 a Newell's en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Por UNO

River aprovechó dos gruesos errores del arquero Mauricio Arboleda y le ganó 2 a 0 a Newell's en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El Millo aprovechó dos errores del arquero Mauricio Arboleda y marcó dos goles. A los 27' Juanfer Quintero puso el primero para los dirigidos por Marcelo Gallardo y tres minutos después Roberto Rojas estableció el 2-0.

Newell's vs. River (0-2) - RESUMEN y GOLES: Juanfer Quintero y Rojas (COMPLETO)

En la cuarta jornada, el elenco de Núñez recibirá el próximo domingo a las 19.15 a Racing y Newell's visitará a Talleres de Córdoba el lunes 28 en ese mismo horario.

Un remate del Panchito González, para el local, se fue por arriba del travesaño, en una de las pocas situaciones de gol que hubo en el primer tiempo.

Newells-River-1.jpg

Luego un remate de media vuelta de Santiago Simón que dio en el palo, tras una buena jugada de Ezequiel Barco por la izquierda, fue la llegada más clara de la primera parte.

La síntesis:

Newell's 0: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni, Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro, Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

River 2: Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Héctor Martínez, Elías Gómez, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Ezequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: en el segundo tiempo, 27m Quintero y 30m Rojas.

Cambios: en el primer tiempo: 20m Jonatan Maidana (R) por Martínez. En el segundo tiempo: al inicio, Juan Fernando Quintero por Pochettino (R); 6m Jerónimo Cacciabue por Pérez (N); 15m Ramiro Sordo por Castro y Djorkaeff Reasco por Garro (N); 17m Juan Sforza por Cacciabue (N); 35m Bruno Zuculini por Pérez y Agustín Palavecino por Barco (R); 36m Braian Romero por Simón (R).

Estadio: Coloso Bielsa.

Árbitro: Diego Abal.