Diario Uno Fútbol Pelé
Qué dijo el astro brasileño

Pelé se refirió al motivo por el que fue internado

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, aclaró versiones que se conocieron sobre su estado de salud, ya que fue internado en un hospital

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, salió a aclarar versiones que se conocieron sobre su estado de salud, ya que fue internado en un hospital.

El tricampeón del mundo con la selección de Brasil en 1958, 1962 y 1970, dijo: "Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes rutinarios, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. Aunque no estaré listo para el próximo domingo", según consignó la agencia de noticias italiana Ansa.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Pele/status/1432777184771461125

Así negó las informaciones publicadas por la prensa sobre un supuesto desmayo.

Messi-Pele.jpg

Su trayectoria

Pelé habría contabilizó 1.279 goles en su carrera, incluidos los de Santos, la selección brasileña, la selección de las fuerzas armadas y el New York Cosmos, donde se retiró. Sin embargo, hay cuestionamientos sobre esa cantidad de tantos, ya que estarían incluidos algunas conquistas que marcó en amistosos y en algunos partidos sin trascendencia.

El gol mil se lo hizo de penal a Vasco da Gama, con un arquero argentino, Eduardo Andrada, el 19 de noviembre de 1969.

Su felicidad por el oro olímpico de la Verdeamarela

Pelé felicitó a la selección olímpica de fútbol masculino de su país, tras derrotar a España y conquistar la medalla de oro en la final de los Juegos de Tokio 2021.

Temas relacionados: