Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi, de pasarla mal cuando se quiso ir a estar con ganas

Lionel Messi reconoció que la pasó "muy mal" cuando el último verano europeo quiso rescindir su contrato con el Barcelona, pero ahora está bien y con ganas

El astro argentino Lionel Messi reconoció este lunes que la pasó "muy mal" cuando el último verano europeo quiso rescindir su contrato con el Barcelona de España, que atraviesa un "momento complicado" en lo deportivo e institucional, luego de sus años de gloria.

El rosarino de 33 años dejó en claro que su intención era irse del único club en el que jugó como profesional, pero se quedó a cumplir su contrato que vence en junio próximo entendiendo que podía comenzar un conflicto legal importante con la institución.

Te puede interesar...

De todas maneras, en las últimas semanas, se generó una ola de rumores sobre sus posibles destinos a partir de junio, teniendo en cuenta que si no renueva, será libre de negociar con cualquier club.

Messi-numeros-gol-643.jpg

Por lo pronto, la "Pulga" aseguró que se encuentra enfocado en tratar de remontar el rendimiento del equipo, tanto en LaLiga como en la Champions League.

"Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado", expresó el rosarino.

"Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas", añadió Messi, en un adelanto de una entrevista con el periodista Jordi Évole, que se emitirá completa el próximo domingo 27 de diciembre.

https://twitter.com/jordievole/status/1340780430535118853

Messi aseguró que va por todo, que está “con ganas de pelear todos los títulos en juego”, una frase que rebota de una manera particular en la previa a las elecciones del 24 de enero y a poco de que acabe su contrato, el próximo 30 de junio, y sea libre para negociar con quien quiera.

Messi-entrevista-La-Vanguardia.jpg

El último fin de semana, el astro argentino marcó el primer gol del conjunto "culé" tras fallar un penal en el empate por 2-2 contra Valencia en el Camp Nou.

Ese tanto, le permitió alcanzar un récord de Pelé: llegó a los 643 goles con Barcelona y es el máximo anotador con un mismo club (el brasileño lo hizo en Santos).

El conjunto culé, dirigido por Ronald Koeman, está quinto en La Liga, con 21 puntos, a 8 de Real Madrid y Atlético de Madrid, líderes con 29 unidades, y en febrero deberá afrontar los octavos de final de la Champions contra el Paris Saint Germain de Francia.