Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Copa América

Lionel Messi: "Creo que es el momento de dar un golpe"

Antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2021, Lionel Messi dejó en claro los objetivos suyos y del equipo

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, dio la conferencia de prensa previa al debut en la Copa América 2021, que será éste lunes a las 18 ante Chile, en Río de Janeiro y manifestó su ilusión de conseguir el título que tanto ha buscado con la camiseta nacional.

"Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño", expresó el rosarino durante la conferencia.

Seguir leyendo

De manera virtual, el crack del Barcelona rompió su silencio habitual y destacó: "Creo que llegamos en un buen momento. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y al principio costó. Hicimos dos buenos partidos, más allá de que no pudimos conseguir una victoria".

Respecto de la situación sanitaria que envuelve a esta Copa América 2021, admitió: "Es un riesgo poder contagiarnos de covid. Nos preocupa, pero intentamos cuidarnos y hacer todo lo que nos dicen. No es fácil".

messi-copa-2.jpg
Lionel Messi debutará este lunes en la Copa América 2021.

Lionel Messi debutará este lunes en la Copa América 2021.

En su sexta Copa América, ya que jugó las de 2007, 11, 15, 16 y 19, Leo irá en busca de su primer título tras haber jugado 3 finales: "Las competencias con la Selección siempre son especiales. Nunca imaginé poder jugar tantos partidos con esta camiseta. Siempre vivo el día a día e intento dar el máximo".

https://twitter.com/marirrovarela/status/1404222565967667204

"El equipo sigue en formación, vamos por el buen camino e intentaremos lograr el objetivo. Si bien llegaron chicos nuevos, creo que la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara. Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad", manifestó ilusionado el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina.

A la espera del debut ante Chile, Lionel Messi fue claro: "Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo".