Diario Uno > Fútbol > Messi

La impresionante oferta que Barcelona le hizo a Messi para que siga

La entidad blaugrana le hizo una oferta a Lionel Messi para que pueda renovar su contrato y seguir en el club. Se reunieron el papá de La Pulga y Joan Laporta

Barcelona de España le hizo una gran oferta a Lionel Messi para poder renovar su contrato (se vence el próximo 30 de junio) y seguir en la entidad catalana. Se reunieron Jorge (el padre de La Pulga) y Joan Laporta, el presidente del club culé.

Según dijo TV3 de Cataluña, la propuesta no tiene precedentes en el fútbol mundial, ya que Leo estaría ligado con el Blaugrana por diez años.

messi1.jpg

Este viernes Laporta confirmaría en conferencia de prensa que Barcelona le puso sobre la mesa una oferta económica, deportiva y laboral que incluye su carrera como futbolista en el club, posiblemente también en Estados Unidos, y una etapa posterior cuando deje de jugar.

messi.jpg

Si acepta, Leo firmaría por dos temporadas más como futbolista, luego sería embajador blaugrana en Estados Unidos si decide jugar en la MLS y habría una tercera etapa de cinco años más, donde sería miembro del área de fútbol del Barcelona.

messi.jpg

Además la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, quiere seguir viviendo en Barcelona con su familia y esa sería una razón importante para que el astro siga. Además llegará su amigo Sergio Agüero, quien se irá del Manchester City inglés.

Seguir leyendo