Diario Uno Fútbol Huracán
Liga Profesional de Fútbol

Huracán le dio una paliza a Banfield

Huracán goleó este miércoles por 4 a 1 a Banfield, en condición de visitante, en la continuidad de la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

Por UNO

El equipo de Parque de los Patricios, que lleva 25 unidades y trepó hasta la novena colocación, se impuso gracias a las conquistas de Enrique Triverio (Pt. 2m.), Jonás Acevedo (St. 12m.) y el uruguayo Matías Cóccaro (St. 43m. y 55m.).

#TorneoSocios | Fecha 17 | resumen de Banfield - Huracán

El conjunto albiverde, que acumula cuatro encuentros sin sonrisas, descontó por intermedio de Juan Manuel Cruz (St. 28m.). El elenco orientado por el DT Javier Sanguinetti, cada vez más cuestionado, cosecha apenas 15 puntos y figura en la 24ta. Colocación en la tabla.

Triverio-Huracan.jpg

La única ‘mancha’ en la victoria del ‘Globo’ estuvo dada por la lesión del zaguero Lucas Merolla, en tiempo adicionado, que se retiró en camilla y con visibles muestras de dolor.

La síntesis:

Banfield 1: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Giuliano Galoppo y Nicolás Domingo; Juan P. Alvarez, Lautaro Ríos y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Huracán 4: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Fabián Henriquez y Jonás Acevedo; Francisco Ramírez, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Goles: en el primer tiempo: 2m. Triverio (H). En el segundo tiempo: 12m. Acevedo (H); 28m. Juan M. Cruz (B); 43m. y 55m. Cóccaro (H)

Cambios: en el segundo período; antes del inicio, Mauricio Cuero por Alvarez y Joel Soñora por Ríos (B); 14m. Nicolás Silva por Ramírez (H); 15m. Ismael Quilez por Lozano (H); 21m. Diego Mercado por Henríquez (H); 23m. Matías González por Galoppo y Ramiro Enrique por Urzi (B); 28m. Matías Cóccaro por Triverio y Franco Cristaldo por Cabral (H)

Incidencia: en el segundo tiempo: 52m. se retiró lesionado Merolla (H)

Amonestados: Urzi, Cuero, Lollo (B) Lozano, Acevedo, Grimi, Hezze, Mercado (H)

Cancha: Florencio Sola.

Árbitro: Fernando Rapallini.