Huracán Las Heras volvió a tener minutos de fútbol formal en la continuidad de su pretemporada de cara al inicio del Federal A. Los dirigidos por Darío Alaniz se midieron ante los suplentes de Godoy Cruz Coquimbito.

El Globo, que venía de vencer este martes también a las alternativas de Gimnasia y Esgrima, le ganó al Tomba por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Varona y Bruno Nasta tras disputarse dos tiempos de 30 minutos.

Te puede interesar...

huracan godoy cruz.jpg

Respecto al once que venció al Lobo, el Lechuga Alaniz hizo dos cambios con los ingresos de Martín Correa por Facundo Rodríguez y Lucas Aguero por Fernando Núñez.

En limpio, Huracán Las Heras formó con Daniel Moyano; Correa, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Varona, Luis Daher, Jonthan Mazzola y Juan Marital; Aguero y Nasta.

También ingresaron Núñez, García, Aron Aguero, Ríos, Ojeda, Ruggeri y Leiva.

huracan godoy cruz1.jpg

En tanto que el DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, alistó a Nelson Ibañez; Gianluca Ferrari, Augusto Aguirre, Gonzalo Goñi, Ian Escobar; Luciano Pizarro, Ezequiel Cirigliano y Ezequile Bullaude, Matías Ramírez; Sebastián Lomónaco y Jesion Chalá.

El Globo hará su debut en el Federal A el próximo 11 de abril cuando en el estadio General San Martín reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca. Luego, en la segunda fecha, visitará a Desamparados en San Juan.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz