Fútbol Godoy Cruz
Amistoso de pretemporada

Godoy Cruz y Gimnasia jugarán en el Malvinas Argentinas

El amistoso entre Godoy Cruz y Gimnasia, que se disputará el próximo sábado a las 9, será en el estadio Malvinas Argentinas y no en Coquimbito

Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima se volverán a ver las caras en un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas y no en Coquimbito como estaba previsto. El cambio de escenario fue confirmado este jueves por Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza.

Dicho ensayo, que comenzará las 9, será el segundo amistoso que disputen el Tomba y el Lobo ya que se enfrentaron el 3 de octubre y terminaron empatados 0 a 0 en el predio de Coquimbito.

Godoy Cxruz gimnasia horizontal nueva.jpg

El Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó a Ovación el pedido del estadio provincial.

"Está confirmado que el partido amistoso que protagonizarán Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima se jugará en el Malvinas Argentinas. Llegamos a un acuerdo para que se pueda disputar y obviamente será a puertas cerradas, respetando los protocolos de salud", dijo Federico Chiapetta.

Se jugarán dos partidos, primero se medirán los supuestos titulares y después lo harán los conjuntos alternativos. Vale recordar que el ensayo será a puertas cerradas y los futbolistas no podrán usar el vestuario.

A los dos conjuntos les servirá dicho partido para seguir afinando detalles de cara al reinicio de sus respectivas competencias (Liga Profesional para el Tomba y Primera Nacional para el Lobo).

La Liga Profesional comenzará el 30 de octubre y la Primera Nocional tiene previsto su arranque para el 7 de noviembre.

Dos partidos en Córdoba

En la agenda del Expreso aparecen dos amistoso más programados para la semana que viene en la provincia de Córdoba. El primero será el martes ante Instituto y el viernes siguiente ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dos partidos se jugarán a las 9.30 y es muy posible que el encuentro ante el Matador sea televisado por la señan de cable TNT Sports.