Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Pretemporada

Godoy Cruz no viajará a Uruguay por el Covid

Por la situación sanitaria, Godoy Cruz comunicó oficialmente que su primer equipo no viajará a Uruguay para jugar la Serie Río de La Plata

Por UNO

En un comunicado oficial, Godoy Cruz confirmó que su primer equipo no viajará a Uruguay para disputar un torneo de pretemporada que forma parte de la denominada Serie Río de La Plata.

"Debido a la situación sanitaria actual, nuestro primer equipo de fútbol no viajará a Uruguay para disputar el torneo de verano que tenía programado", indicó la publicación del Tomba.

Esta decisión se esperaba desde el inicio de la pretemporada ya que el plantel de Godoy Cruz, tal como otros, ha tenido muchos casos de Covid.

Godoy Cruz iba a jugar un cuadrangular en el Campus de Maldonado, cerca de Punta del Este, con Sarmiento de Junín, Nacional y Peñarol de Uruguay. El certamen será del 22 al 24 de enero y se completará con Santiago Wanderers de Chile.

godoy-comunicado.jpg
El comunicado de Godoy Cruz renunciando a viajar a la Serie Río de La Plata

El comunicado de Godoy Cruz renunciando a viajar a la Serie Río de La Plata

La Serie Río de La Plata

La denominado Serie Río de La Plata son los distintos torneos de verano y partidos amistosos que se disputarán en Uruguay, del 16 de enero al 2 de febrero, con la participación de clubes de Argentina, Chile y Uruguay.

Por Argentina jugarán Barracas Central, Estudiantes, San Lorenzo, Belgrano e Instituto de Córdoba, Temperley, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El clásico mendocino será el domingo 30 de enero, a las 21.30, en el estadio Luis Franzini de Montevideo y el martes 2 de febrero serán las finales del cuadrangular

Todos los partidos serán televisados en vivo por Star+ y también para Argentina por Fox Sports Premium.

Temas relacionados: