Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz goleó 4 a 1 a Independiente en Avellaneda

Godoy Cruz, invicto con Diego Flores como DT, goleó 4 a 1 a Independiente de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Godoy Cruz ganó, goleó y gustó ante Independiente en el estadio Libertadores de América ganando por 4 a 1 el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Tomba llegaba motivadisimo al enfrentamiento ante el equipo de Julio Falcioni, y lo ratificó con los goles de Ortega (en contra), Badaloni, Bullaude y Ojeda. El ingresado Márquez descontó para los Rojos.

Seguir leyendo

26-09-2021_buenos_aires_independiente_enfrenta_a.jpg
Badaloni participó en los dos goles de Godoy Cruz ante Independiente.

Badaloni participó en los dos goles de Godoy Cruz ante Independiente.

Los primeros minutos fueron parejos y el que hizo más méritos para ponerse en ventaja fue el local. Sin embargo, a los 23' un remate de Acevedo pegó en el palo y Badaloni no pudo aprovechar bien el rebote. Sin embargo un error de Ortega terminó en gol en contra.

El 1 a 0 fue en contra

Embed

El gol despertó al equipo de Diego Flores que a partir de ahí generó un par de chances muy claras de estirar la ventaja.

El dominio del Tomba se hizo ostensible y en la última jugada del primer tiempo llegó el 2 a 0 anotado por Tomás Badaloni.

El gol de Badaloni

Embed

Si algo le faltaba a Godoy Cruz para adueñarse del partido fue un gol en el reinicio del juego. A los 5' robó una pelota Acevedo y tras una serie de rebotes en el área, Ezequiel Bullaude, de gran labor, cabeceó al gol.

Gol de Bullaude

Embed

Independiente estaba desconcertado y pareció reaccionar a los 14' con un golazo del Chila Márquez que puso las cosas 3 a 1. Sin embargo, la respuesta inmediata del Tomba fue con el cuarto gol marcado por Martín Ojeda, quien acumula 8 tantos en la Liga Profesional de Fútbol.

El descuento de Márquez

Embed

El cuarto lo hizo Ojeda

Embed

El equipo del Traductor volvió a ganar, sumó 10 puntos de los 12 posibles, está clasificado a cuartos de final en la Copa Argentina e ilusiona a sus hinchas.

Síntesis

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insauralde, Thomas Ortega, Lucas Romervo, Domingo Blanco, Alan Soñora, Alan Velasco, Braian Martínez y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Guillermo Godoy y Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Goles: PT: 23' Ortega (I) en contra; 45' Badaloni (GC). ST: 5' Bullaude (GC); 14' Márquez (I); 17' Ojeda (GC).

Cambios: ST: 6' Leyes por Acevedo (GC); 9' Márquez y González por Blanco y Martínez (I); 20' Lomónaco y Colman por Burgoa y Badaloni (GC); 23' Escobar y Ramírez por Pérez y Ojeda (GC); 28' Zarza y Pozzo por Ortega y Velasco (I).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Darío Herrera.

Temas relacionados: