Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima perdió en Chaco y ya suma dos derrotas

Gimnasia y Esgrima cayó este sábado ante Chaco For Ever, en Resistencia, por la 2ª fecha de la Primera Nacional. Venía de caer en su casa

Por UNO

Gimnasia y Esgrima no tuvo una buena noche en Resistencia y volvió a perder en la Primera Nacional. Por la 2ª fecha, el Lobo cayó 1-0 ante Chaco For Ever.

El equipo de Diego Pozo, que venía de perder en la fecha inicial ante San Martín de San Juan por la mínima diferencia, volvió a tropezar en el torneo en su visita al conjunto chaqueño.

El único tanto del partido lo anotó Enzo Gaggi, a los 27’ de la primera etapa.

Chaco For Ever 1 // Gimnasia Mza 0 (Primera Nacional )
gimnasia3.jpg

Gimnasia buscó por todos lados el descuento, con momentos de buen fútbol, pero no logró vulnerar la valla del equipo anfitrión. Hizo méritos suficientes, con puntos altos dentro de la cancha, pero careció de efectividad a la hora de convertir.

lobo5.jpg

Copa Argentina para el Lobo

La agenda de Gimnasia y Esgrima indica que su próximo partido será este miércoles 23 de febrero, cuando protagonice el clásico con Independiente Rivadavia, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Este partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y está programado para las 22.10.

Ante San Telmo, en el Legrotaglie

Por la 3ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibirá a San Telmo en el Víctor Legrotaglie, el próximo domingo 27 de febrero, desde las 17.30.

La síntesis

Chaco For Ever 1: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Emmanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Rodrigo Cáseres y Martín Aruga; Oscar Garrido, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada; Joan Juncos y Germán Rivero. DT: Diego Pozo.

Estadio: Chaco For Ever.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Gol: En el primer tiempo 27' Gaggi (Ch).

Cambios: En el primer tiempo, 7' Matías Nouet por Arce (G), en el segundo tempo 10' Luciano Giménez por Garnerone y Sánchez Paredes por Díaz (CH), 11' Mariano Barbieri por Juncos (G), 17' Nicolás Trecco por Romero (Ch), 23' Marcos Giménez por Gaggi y Gastón Martínez por Lucero (Ch), 37' Santiago Solari por Garrido y Tadeo Marchiori por Andrada (G).

lobo4.jpg