Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gabriel Vallés y Franco González firmaron con Gimnasia

El defensor de Huracán y el mediocampista de Godoy Cruz sellaron su vínculo con el Lobo que conduce Diego Pozo

Gimnasia y Esgrima continúa a todo ritmo con su preparación con vistas al inicio del nuevo campeonato de la Primera Nacional, que se pondría en movimiento en marzo próximo.

Este jueves, el Lobo dio a conocer las nuevas caras que se unieron al equipo que conduce Diego Pozo.

Te puede interesar...

“Los jugadores Gabriel Vallés y Franco González ya sellaron su vínculo con Gimnasia y son nuevos jugadores blanquinegros. ¡Bienvenidos!”, postearon desde la institución mensana, en referencia al defensor proveniente de Huracán Las Heras y el mediocampista de Godoy Cruz.

¿Cuándo arranca la Primera Nacional?

Todo indica que el certamen comenzará el primer fin de semana de marzo (sábado 6 y domingo 7) o el segundo fin de semana a más tardar.

En cuanto al formato, lo más probable es que se dispute con el mismo sistema que del último torneo que fue suspendido por la pandemia.

Los 35 equipos que disputarán este año la Primera Nacional serán: Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado, Atlanta, Atlético Rafaela, Barracas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Chacarita, Defensores de Belgrano, Deportivo Maipú, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes BA, Estudiantes de Rio Cuarto, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Güemes (SGO), Guillermo Brown, Independiente Rivadavia, Instituto, Mitre (SGO), Nueva Chicago, Quilmes, Santamarina, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, San Telmo, Temperley, Tigre, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLcKu6-Lnev%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD