Diario Uno Fútbol Franco Meritello
Primera Nacional

Franco Meritello: "Nos duele que nos roben de esta manera"

El defensor del Lobo, protagonista del gol que le anuló el árbitro Nelson Sosa, sigue con mucha bronca por esa situación. "Fue algo alevoso", tiró

Por UNO

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello fue el gran protagonista del gol que marcó de cabeza a Deportivo Riestra, que el árbitro Nelson Sosa no le cobró y le privó de ganar a Lobo en el estadio Víctor Legrotaglie.

Su tanto recorrió el mundo, fue tendencia en Twitter y el video recorrió todos los diario online. El jugador acumula mucha bronca y no puede creer lo sucedido.

Seguir leyendo

giimnasia horizontal.jpg

El Topo en diálogo con Ovación 90, de Radio Nihuil, no pudo ocultar su enojo por el tanto que no le marcaron y manifestó: "Nos duele muchísimo que nos roben de esta manera y que nos anulen un gol de esta manera es inexplicable, fue algo alevoso".

El zaguero central en su relato continuó diciendo: "Era imposible marcar con la mano porque la pelota venía muy fuerte y solamente puse la cabeza. En un momento pensé que habían cobrado posición adelantada. La verdad que tengo mucha bronca".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1407534488624812032

El jugador contó: "Es una jugada preparada con la rosca de Cristian Llama, sabíamos que podía caer la pelota en el primer palo y con solo poner la cabeza o el pie podía ingresar. Diego Pozo trabaja mucho en las pelotas paradas y queda reflejado en los partidos que hemos anotado varios goles de esa manera".

Meritello reveló qué le dijo el árbitro Sosa y respondió: "Nos dijo que era mano y se la bancó a muerte. Sosa decía que el gol había sido con la mano, la verdad que los jueces de línea no nos dieron ninguna explicación, toda la decisión fue del árbitro".

Con respecto al tumulto en el túnel opinó: "La verdad que no se que pasó, llegué tarde y vi que había unos manotones con la gente de Riestra. En el entretiempo un hombre de seguridad de ellos discutió con un colaborador de Gimnasia".

"La verdad que fue lamentable que el partido terminara de esa manera por culpa de esta gente que perjudica al fútbol", afirmó.

https://twitter.com/Primeranaciona/status/1407514705799876610

"Soy famoso por este gol que no me cobraron, pero me hubiera gustado que hubieran convalidado el tanto y que Gimnasia ganara el partido. Nosotros tenemos que apuntar a terminar primeros en el final de esta primera rueda", reveló.

Por último el zaguero central se refirió a su continuidad y admitió: "Estoy muy agradecido a la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y también con los compañeros que me respaldan mucho".

https://twitter.com/augustosciutto/status/1407741190649401350

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: