Diario Uno Fútbol FADEP
Torneo Regional amateur

FADEP incorporó a dos refuerzos de lujo para el Regional Amateur

FADEP abrochó las contrataciones del volante el ex San Lorenzo Juan Mercier y del ex jugador del Tomba Gonzalo Díaz para jugar el torneo Regional Amateur

Emanuel Torrico, secretario técnico de FADEP le confirmó a Ovación las contrataciones de dos refuerzos de lujo, de cara al inicio el Torneo Regional Amateur que se jugaría en noviembre. Se trata de los volantes Juan Mercier y Gonzalo Díaz, que en los próximos días se sumarán al equipo que dirige el entrenador Alejandro Albornoz.

Gonzalo Diaz horizontal.jpg

"Hemos llegado a un acuerdo con ambos jugadores y en los próximos días serán presentados oficialmente. El objetivo es poder lograr el ascenso al Federal A", aseguró Emanuel Torrico, ante la consulta de Ovación.

Juan Pichi Mercier es un volante que tiene una gran trayectoria, tiene 41 años y viene de jugar en Sacachispas. Tiene una gran experiencia en clubes como Flandria, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Platense, Argentinos Juniors, San Lorenzo (en estos dos equipos compartió plantel con el arquero de San Lorenzo y presidente de FADEP, Sebastián Torrico), San Martín de Tucumán y Mitre, además de Nasr de Arabia y Al-Wasl de Emiratos Árabes.

El Mamut Gonzalo Díaz es mendocino, tiene 31 años y viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero. Se inició en Godoy Cruz, fue compañero de Seba Torrico y tiene una gran experiencia. Vistió los colores de Vélez, Defensa y Justicia y Lanús -entre otros equipos- y tuvo un paso por México vistiendo las camiseta de Tijuana y América.

La opinión de Sebastián Torrico

El presidente de FADEP Sebastián Torrico habló de estas dos contrataciones y aseguró: "Con ambos jugadores fui compañero y le pueden aportar mucho al grupo. Para nosotros es un gran desafío tener en nuestra filas a estos dos grandes jugadores, pueden ayudar mucho para el crecimiento de los chicos de la Fundación".

El Consejo Federal invitó por tres años a FADEP

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1428913307126308872

La intención de FADEP es armar un equipo competitivo, en el último torneo Regional Amateur se quedó en la puerta del ascenso, ya que el equipo que dirigía Matías Minich perdió la final ante Independiente de Chivilcoy.

Temas relacionados: