Diario Uno Fútbol Eriksen
Eurocopa

Eriksen, fuera de peligro: "Está despierto y puede hablar"

Momentos después de que Christian Eriksen cayera desplomado en la cancha y fuera reanimado, se conoció que el jugador de Dinamarca se encuentra "estable"

Momentos de desesperación se vivieron en el partido entre Dinamarca y Finlandia, por la Eurocopa. Es que el jugador danés Chirstian Eriksen tuvo que ser reanimado en el campo de juego luego de desplomarse.

Eriksen se desploma durante el Dinamarca-Finlandia

La Federación danesa de fútbol dio a conocer un comunicado sobre la salud de Eriksen, quien tuvo que recibir reanimación cardíaca en el estadio Parken Stadium de Copenhague.

"Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”, explicó la Federación danesa de fútbol en un comunicado oficial.

eriksen.jpg

El mediocampista, de 29 años de edad, mantuvo en vilo a todo el mundo, luego de las escalofriantes imágenes que recorrieron el planeta.

Su representante, Martín Schoots, también se refirió a la salud de Eriksen: "Christian Eriksen está fuera de peligro. Está despierto y puede hablar. Le realizarán chequeos para determinar su situación".

eriksen1.jpg

El jugador del Inter de Italia, que se desplomó en pleno partido de la Eurocopa, se mostró consiente momentos después del episodio, trayendo un poco de tranquilidad a todos. Luego, el parte médico terminó de confirmar que se encuentra “estable”.

https://twitter.com/DBUfodbold/status/1403774865186951177
https://twitter.com/UEFA/status/1403765507682193409
https://twitter.com/VarskySports/status/1403778138799325191

Temas relacionados: