Fútbol Brasil
Copa América 2021

El gol que le anularon a Brasil ante Argentina

A los 6 minutos del complemento le anularon un gol a Brasil en la final de la Copa América 2021 ante Argentina. Se paralizaron los corazones

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) A los 6 minutos del complemento le anularon un gol a Brasil en la final de la Copa América 2021 ante Argentina. Se paralizaron los corazones en todo el país.

Es que el gran jugador que tiene la Verdeamerla, Richarlyson, partió en posición adelantada y el línea lo marcó.

Esta es la jugada:

https://twitter.com/TyCSports/status/1414029485565956099

Tantas veces se ha dicho que los árbitros favorecen a Brasil, pero en esta ocasión el cuestionado juez Esteban Ostojich cobró bien a instancias del línea.

Richarlyson-Brasil-1.jpg

El polémico Ostojich

El único antecedente de Ostojich dirigiendo la Selección Argentina fue en el 2018, en un amistoso internacional contra México en el Mario Alberto Kempes que fue victoria 2-0 para los dirigidos por Lionel Scaloni gracias a los goles del mendocino Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela en contra.

También Ostojich fue el cuarto árbitro en las semifinales de la Copa América 2019 entre Argentina y Brasil, donde obvió dos infracciones claras que pudieron haber torcido aquella victoria 2-0 de la Verdeamarela. Primero desestimó una falta a Sergio Agüero en el área brasileña y en el final del partido no vio el claro codazo de Arthur a Nicolás Otamendi a metros de la línea de gol.

Temas relacionados: