Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Champions League

Cuándo es el debut del PSG, con Messi, en la Champions

El PSG, con Lionel Messi, debuta en la Champions League este miércoles a las 16 hora argentina frente al Brujas de Bélgica. No estará Di María

Por UNO

Lionel Messi, junto a sus compañeros del París Saint Germain (PSG), ya está en Brujas, Bélgica, donde este miércoles desde las 16 de nuestro país comenzará el camino hacia su máximo objetivo: ganar por primera vez la Champions League.

Protagonista en las últimas ediciones del certamen continental, el PSG ha formado un verdadero dream team para esta temporada y tras iniciar la Ligue 1 con un pleno de 4 victorias seguidas, iniciará este miércoles su camino en la Champions.

Seguir leyendo

Para Lionel Messi sería su primer partido como titular en su nuevo equipo ya que solo jugó 25' en la Ligue 1, frente al Reims.

messi-psg-2.jpg
Lionel Messi llegó a Bélgica con el PSG para debutar en la Champions League.

Lionel Messi llegó a Bélgica con el PSG para debutar en la Champions League.

Messi, quien no jugó este sábado en la Ligue 1, viajó con el plantel a Bélgica y forma parte de la lista de concentrados para el encuentro que será televisado por ESPN y Star+ es válido por el Grupo A en el que también están Manchester City y el Leipzig alemán.

Leandro Paredes y Mauro Icardi son los otros dos argentinos que viajaron con Lionel Messi a Bélgica, mientras que Ángel Di María tendrá descanso obligado por haber sido expulsado en la semifinal de la edición pasada, ante el City.

El italiano Marco Verratti y Sergio Ramos, lesionados, son otros ausentes en el plantel del PSG que incluye a Neymar y Mbappé, entre otras figuras.

"Leo siempre será considerado entre los mejores del mundo. Desde que llegó, se ha adaptado muy rápidamente y se ha entrenado muy bien, tratando de alcanzar su máximo nivel lo antes posible para competir al máximo. Existe esa conexión: los dos somos argentinos, los dos somos de Newell's, los dos somos de Rosario. Además, lo admiro desde hace mucho tiempo cuando me enfrenté a él como rival. Esperamos que, juntos, podamos lograr lo que el club desea", expresó Mauricio Pochettino, DT del PSG, en el sitio oficial de la UEFA.

Temas relacionados: