Fútbol Copa de la Liga
Confirmado

Copa de la Liga: ya se conocen los días y la hora de los partidos de los cuartos de final

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas para que se jueguen los cuartos de final de la Copa de la Liga

Por UNO

Con los clubes ya clasificados (Racing, River, Defensa y Justicia, y Argentinos por la Zona A; Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi por la Zona B), la Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó los días y horarios de los cruces de los Cuartos de Final en la Copa Binance.

Así quedó la agenda de los cuartos de final de la Copa de la Liga:

Martes 10 de mayo

  • 19.15 Racing (1º de la Zona A) – Aldosivi (4º de la Zona B)
  • 21.30 Boca (2º de la Zona B) – Defensa y Justicia (3º de la Zona A)

Miércoles 11 de mayo

  • 19.15 Estudiantes (1º de la Zona B) – Argentinos (4º de la Zona A)
  • 21.30 River (2º de la Zona A) – Tigre (3º de la Zona B)
  • Copa de la Liga AFA cuartos de final.PNG
    Así quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. (Captura de pantalla Promiedos).

    Así quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. (Captura de pantalla Promiedos).

Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido, en cancha del mejor ubicado. De estar igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales.

Así llegaron a Cuartos de Final

En la Zona A, Racing quedó como único líder con 30 puntos. River, el escolta, con 29 tras el triunfo ante Platense por la fecha 14. Por su parte, el Defensa de Beccacece le ganó 1 a 0 a Patronato y quedó en el tercer lugar, con 25 puntos. Argentinos, dirigido por Milito, también alcanzó las 25 unidades, pero por dos goles menos de diferencia finalmente se ubicó en la cuarta y última posición de clasificación.

En la Zona B, Tigre (20 puntos y +5) y Aldosivi (20 y +1) accedieron a la siguiente instancia y se sumaron a Estudiantes (28) y Boca (24). El último derrotó 2 a 0 al Matador en la fecha 14, así como el Tiburón cayó 1-2 ante Arsenal, pero como Independiente superó 3-0 a Huracán, los equipos de Victoria y Mar del Plata obtuvieron su pase a los cuartos de final.

Temas relacionados: