Diario Uno > Fútbol > penal

Calentura por el penal no cobrado: "Ya sabemos que es así"

El DT de Junior de Barranquilla Luis Amaranto Perea, se refirió al claro penal que no le dieron a su equipo, en el cruce con River en el Monumental

Con mucha calentura se fue el ex jugador de Boca, Luis Amaranto Perea, luego del penal que no le dieron a su equipo junior de Barranquilla, en el partido donde perdieron 2-1 ante River Plate en el Monumental, por Copa Libertadores.

“Ya sabemos que es así”, tiró entre otras frases el director técnico del conjunto de Barranquilla.

Te puede interesar...

Polémico Penal que no le pitaron a Junior frente a River en Copa Libertadores

Se jugaban 23 minutos del primer tiempo y el árbitro paraguayo Juan Benítez no cobró un claro agarrón, primero de la cadera y luego del brazo, de Héctor García sobre Miguel Borja dentro del área.

“Después viendo la imagen sí parece un agarrón claro. Ya luego entrar a opinar de la situación creo que no nos va a dar nada en estos momentos. Ya sabemos que es así. Más allá de esa acción lo importante fue que presionamos bien, generamos algunas ocasiones. Creo que este es el camino. Al final lo duro es la derrota porque es Copa Libertadores y cada punto te da la posibilidad de estar más cerca de pasar. Creo que salimos reforzados porque lo que hicimos fue bueno e invita a soñar. Ojalá en casa recuperemos lo que perdimos acá”, señaló Amaranto Perea al finalizar el partido.

penal river junior1.jpg

“Hemos demostrado que podemos jugar mejor de lo que veníamos haciendo. Hoy tuvimos posesiones largas, hemos mantenido el balón, hemos entrado en las zonas que queríamos para hacerle daño a River. Hemos realizado, a nivel defensivo y ofensivo, un buen trabajo, creo que hemos identificado bastante bien los momentos y me parece a mí que lo único que hizo falta fue el gol. Debemos irnos contentos por el juego y tristes por el resultado”, agregó el entrenador antioqueño.

Mirá los goles del partido

River vs. Junior [2-1] RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Libertadores 2021
https://twitter.com/GuilloCarbonell/status/1387634198006087682