Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca no pudo con Barcelona y aún no se clasificó

El Xeneize empató sin goles con el equipo ecuatoriano y no pudo acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca empató este jueves sin goles ante Barcelona de Ecuador, en la Bombonera -en un mal partido-, por la quinta fecha Grupo C del torneo continental y no pudo acercarse a la clasificación a los octavos de final del certamen.

Con este resultado el elenco de la Ribera suma siete unidades y está segundo a tres del líder Barcelona, que se clasificó. Después están ubicados Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia, ambos con seis.

Boca vs Barcelona de Ecuador (0-0) Resumen Completo - Copa Libertadores

El próximo miércoles, a las 21, el Auriazul recibirá a The Strongest y en ese mismo horario Barcelona jugará en Ecuador con Santos.

Izquierdoz-Boca.jpg

En caso de ganar, el "Xeneize" estará en la siguiente instancia del certamen, mientras que con una igualdad dependerá del encuentro entre Barcelona y Santos para conocer si queda en el segundo o tercer puesto de su grupo.

Mas-Boca.jpg

No estuvo en el banco del Xeneize el DT Miguel Ángel Russo debido a que fue expulsado en el encuentro ante Santos de Brasil. Lo remplazaron sus ayudantes de campo Leandro Somoza y Mariano Herrón.

Somoza-Boca.jpg

La síntesis:

Boca 0: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Franco Soldano y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona (Ecuador) 0: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros, Mario Pineda; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Gonzalo Maroni por Pavón (B) y Carlos Tevez por Soldano (B); 23m Leonel Quiñonez por Hoyos (BA); 34m Edwin Cardona por Medina (B), Frank Fabra por Mas (B) y Alan Varela por Campuzano (B); 40m Jean Montaño por Martínez (BA) y Michael Carcelen por Molina (BA); 45m Sergio López por Díaz (BA) y Gonzalo Mastriani por Garcés (BA).

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).