Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca cortó la mala racha en el debut de Battaglia

Boca, con el debut de Sebastián Battaglia como técnico, venció este sábado a Patronato por 1 a 0, en la Bombonera, por la séptima fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Boca, con el debut de Sebastián Battaglia como técnico, venció este sábado a Patronato por 1 a 0, en la Bombonera, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol del Auriazul fue del juvenil Luis Vázquez, de cabeza, a los 39 minutos del segundo tiempo, tras un preciso centro desde la izquierda del ingresado Exequiel Zeballos.

Seguir leyendo

El gol de Vázquez:

Boca vs Patronato (1-0) Resumen Completo - Torneo Liga Profesional
https://twitter.com/SuperDeporweb/status/1429249148927324160

Así el elenco de la Ribera cortó la racha de diez partidos sin ganar. Esa sequía de triunfos se llevó puesto al entrenador Miguel Ángel Russo, quien fue despedido y en su lugar asumió Battaglia, quien entrenaba a la Reserva del club.

Sebastian-Battaglia-Boca.jpg

Con este éxito, Boca lleva siete unidades en el certamen y está a ocho del líder Independiente de Avellaneda.

El próximo miércoles a las 21, el equipo boquense visitará a Platense, por la octava fecha del campeonato.

A Patronato le anularon un gol lícito de Leandro Marín, a los 27' del primer tiempo, por una inexistente falta al arquero local Agustín Rossi.

Vazquez-Boca.jpg

La aparición goleadora de Vázquez (ya había debutado con Russo) terminó siendo un acierto de nuevo DT de Boca, que dispuso jugar nuevamente con un centro delantero en un esquema 4-3-3, algo que no venía ocurriendo bajo la conducción del anterior técnico auriazul.

La síntesis:

Boca 1: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carloz Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Patronato 0: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Franco Leys y Brian Nievas; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Gol: ST 39m Vázquez.

Cambios: ST 24m Aaron Molinas (B) por Medina; 30m Exequiel Zeballos (B) por Pavón; 31m Matías Pardo (P) por Delgadillo; 35m Lucas Kruspzky (P) por Cobos; 42m Junior Arias (P) por Nievas y Nicolás Albarracín (P) por Canteros; 43m Diego González (B) por Vázquez.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Silvio Trucco.

Temas relacionados: