Diario Uno > Fútbol > Gambarte

Así luce el Feliciano Gambarte a horas de la vuelta del Tomba

La ansiedad de los hinchas de Godoy Cruz aumentó al cambiarse de día y horario el partido ante Arsenal. Será el regreso del Expreso a su cancha después de 16 años

La ansiedad de los hinchas de Godoy Cruz aumentó al cambiarse de día y horario el partido ante Arsenal (se iba a jugar este sábado, pero finalmente se disputará este domingo a las 11). Será el regreso del Expreso al estadio Feliciano Gambarte después de 16 años.

El 18 de junio del 2005 empató sin goles con Tiro Federal, por el viejo Nacional B, en el último cotejo de local en los certámenes de la AFA.

Te puede interesar...

Estadio Feliciano Gambarte - Godoy Cruz Antonio Tomba (10).jpg

El campo de juego, que fue resembrado, ahora tiene las dimensiones de 105 metros de largo por 68 de ancho (las medidas son similares a las del Malvinas Argentinas), cuando anteriormente medía 103 por 68.

Estadio Feliciano Gambarte - Godoy Cruz Antonio Tomba (17).jpg

En esta resonante vuelta tuvo mucho que ver la Agrupación por el Barrio, ya que numerosos hinchas acondicionaron la cancha y el ya mítico tanque.

Estadio Feliciano Gambarte - Godoy Cruz Antonio Tomba (4).jpg

Fueron arreglados los bancos de suplentes y se les colocaron asientos de colectivos.

Estadio Feliciano Gambarte - Godoy Cruz Antonio Tomba (28).jpg

Además los seguidores tombinos pintaron las tribunas, una de ellas lleva el nombre de Feliciano Gambarte y la otra, Julio Roque Pérez (el Loco Julio, ya fallecido).

Estadio Feliciano Gambarte - Godoy Cruz Antonio Tomba (2).jpg

Fotos: Fernando Martínez/Diario UNO.