Diario Uno Fútbol Alessandro Riep
Primera Nacional

Alessandro Riep cumplió el sueño de debutar en el Lobo

Alessandro Riep, volante de 18 años, tuvo su estreno en Gimnasia y Esgrima, en el encuentro en Río Cuarto ante Estudiantes. "Lo viví con mucha alegría", aseguró

El volante de Gimnasia y Esgrima Alessandro Riep, sintió mucha emoción por su debut en el Lobo. El juvenil de 18 años tuvo su estreno en el partido que su equipo empató 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional. El jugador ingresó a los 20' del segundo tiempo por Joan Juncos, El volante llegó a la institución en el 2019 de Academia Chacras, juega como media punta y se inició en las infantiles de Godoy Cruz.

Riep gimnasia y Esgrima horizontal uno.jpg

El jugador Alessandro Riep mostró mucha emoción en una entrevista que concedió a Ovación: "El sueño de todo jugador es poder debutar a nivel profesional y a mí se me cumplió. Estoy muy agradecido por la confianza que me dio el entrenador Diego Pozo y el apoyo de mis compañeros".

Seguir leyendo

Sobre lo que sintió cuando Diego Pozo le daba indicaciones para ingresar a jugar ante el León, reconoció: "Cuando me tocó entrar lo viví con mucha alegría. Fue una satisfacción, primero por la convocatoria, y después por haber sumado mis primeros minutos en el equipo".

Riep gimansia y esgrima horizontal dos.jpg

"La familia está muy contenta por este debut. Tuvieron la posibilidad de estar en la cancha. Tenían mucha emoción al verme jugar", reveló.

"Le agradezco a mis compañeros por la confianza que me dieron. El jugador que más me ayudó fue el Pampa Marcos Gelabert. Es un jugador muy experimentado y siempre a los más chicos nos da muchos consejos para que sigamos creciendo", agregó.

Con respecto a la igualdad ante Estudiantes en Río Cuarto, no pudo ocultar su bronca por el penal inexistente que le cobró Yael Falcón Pérez a Renzo Vera. "La verdad que se sintió mucha impotencia. Ya no había pasado en el partido ante Riestra, donde no le cobraron un gol legítimo a Franco Meritello".

La felicitaciones del club por su debut

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1412548694310797330

El Lobo piensa en el Gasolero

Gimnasia y Esgrima, este domingo a las 15.10, jugará en el estadio Víctor Legrotaglie ante Temperley, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional. El Lobo va segundo en la Zona A con 27 puntos y se encuentra a una unidad del líder Tigre. El que no podrá jugar es defensor Franco Meritello, quien llegó a las cinco amarillas. La buena noticia es el regreso a la última línea de Diego Mondino, que cumplió su fecha de suspensión.

Después de jugar ante Temperley, el equipo Blanquinegro jugará ante Deportivo Maipú, por la fecha 17. Será el lunes 19 de julio a las 15.10. El partido se disputará en el estadio Bautista Gargantini, el Cruzado hará de local y será televisado por TyC Sports.

Fotos: Gentileza Prensa GImnasia y Esgrima.