Diario Uno > Fútbol > Alejo Tello

A Alejo Tello no le pesó la responsabilidad de atajar en el Lobo

El arquero de Gimnasia y Esgrima de 21 años mostró que está preparado para atajar en Gimnasia y Esgrima en los partidos que jugó ante Chicago y Almirante Brown

El arquero Alejo Tello tuvo un gran actuación en los dos partidos que le tocó jugar de titular en Gimnasia y Esgrima por el Covid-19 que sufrió Sebastián Giovini. El guardameta de 21 años estuvo desde el arranque en la derrota ante Nueva Chicago por 1 a 0 y en el triunfo por 2 a 0, en Isidro Casanova, ante Almirante Brown por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional.

Alejo Tello horizontal uno.jpg

El jugador que está desde los 6 años en el Lobo contó las sensaciones de ser titular en el equipo de Diego Pozo (está segundo en la Zona A a un punto del líder Atlanta). "El primer partido fue inesperado, me enteré que iba a ser titular ante Chicago cuando llegamos al club. Fue de sorpresa el debut, en el segundo partido tuve más tiempo para prepararme y mentalizarme y por suerte se dio con un triunfo. Me fue muy bien", dijo.

"La verdad que me he sentido con mucha confianza, me trasmitieron mucha confianza mis compañeros, el cuerpo técnico, Paolo Olivera -el entrenador de arqueros- mi papá Alejandro y Damián mi hermano. Todos estuvieron dándome apoyo", agregó el golero Blanquinegro.

Tello fue muy elogiado por los simpatizantes en las redes sociales. "Me han comentado y es una alegría inmensa que hablen bien de mí. Hace mucho tiempo que estoy en el club, pude aprovechar la oportunidad que se me ha presentado para jugar y pude responderle a Diego Pozo y a los compañeros", admitió.

Sobre esta buena campaña del Blanquinegro -ganó los cinco partidos que disputó fuera de casa- afirmó: "De visitante hemos sido contundentes y venimos imparables, de local intentamos hacer lo mismo, en algunos partidos no hemos ligado y hemos sido superiores a los rivales en nuestra cancha. La clave del buen momento es la humildad y el trabajo que tenemos junto al cuerpo técnico".

El triunfo de visitante ante Almirante Brown

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1394664090354819074

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo a las 21 en el estadio Víctor Legrotaglie ante San Martín de Tucumán por la fecha 11 del torneo y al jugador le gustaría estar. "Si me toca jugar ya saben que estoy preparado para poder hacerlo, voy a apoyar desde el lugar que me toque ocupar", resumió.

Gimnasia horizontal dos.jpg

Su relación con Giovini y Giménez

El arquero se refirió a la relación con Sebastián Giovini y Tomás Giménez y aseguró: "Tenemos una gran convivencia, cuando me tocó atajar ante Nueva Chicago Seba Giovini me dijo: 'Te toca y dale para adelante'. Y Tomi Giménez me comentó que disfrutara este momento, y que me divirtiera. Tenemos una competencia sana, trabajamos muy bien con Paolo Olivera, el entrenador de arqueros, y siempre nos aconsejamos. Todos luchamos por ganarnos un lugar en el equipo titular".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1395032145027125258

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo