Diario Uno > fútbol internacional > Sebastián Driussi

Sebastián Driussi y un drama poco alentador

El delantero del Zenit de Rusia sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha, que le demandará una recuperación aproximada de seis semanas.

El delantero argentino Sebastián Driussi sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha que le demandará una recuperación aproximada de seis semanas, informó este jueves su club, Zenit de Rusia.

El ex River Plate evitó una grave lesión de ligamento cruzado pero se dañó el colateral medial de la rodilla derecha y el tratamiento durará, al menos, seis semanas, según el reporte médico que publicó el último campeón de la liga rusa.

sebastian-driussi.jpg

Driussi fue titular en el partido del miércoles ante Dinamo Kiev pero estuvo apenas quince minutos en cancha, ya que luego de un mal movimiento en el área debió ser retirado en camilla y con evidentes gestos de dolor.

Highlights Dynamo vs Zenit (1-0) | RPL 2020/21

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, todo salió bien gracias a Dios. Ahora a pensar en la recuperación para volver más fuerte", escribió Driussi en su cuenta de Instagram.

sebastian-driussi2.jpg

El campeón Zenit San Petersburgo perdió el invicto en la Premier League de Rusia, al ser derrotado por Dínamo Moscú, por 1-0, por la quinta fecha.

https://twitter.com/es_fczenit/status/1299007487933403136