Diario Uno > fútbol internacional > Rodrigo De Paul

Bielsa busca a uno de los argentinos con mayor proyección

Leeds United está dispuesto a pagar una cifra cercana a los 28 millones de euros por el mediocampista Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección en el fútbol europeo. Sus buenas actuaciones en el Udinese despertaron el interés de varios equipos y el Leeds United de Marcelo Bielsa negocia para conseguir su llegada.

Según información de The Telegraph, Leeds United está dispuesto a pagar una cifra cercana a los 28 millones de euros por De Paul. A pesar de ello, medios italianos afirman que Udinese no está dispuesto a dejarlo por menos de 35 millones, aunque la negociación ya está en marcha.

Te puede interesar...

rodrigo-de-paul.jpg

En Inglaterra afirman que la versatilidad que tiene De Paul es la principal característica que hace querer a Bielsa sumarlo a su equipo, que se estrenará en la Premier League en las próximas semanas.

De Paul, de 26 años, debutó con la camiseta de Racing en 2012. Tras un paso poco exitoso por Valencia, el mediocampista encontró su lugar en Udinese, institución a la cual llegó en la temporada 16/17. Su última campaña fue muy buena con siete goles y siete asistencias en 34 partidos de liga.