Diario Uno > Fútbol abusos > Pelé

Pelé saludó a Maradona por sus 60 años

"Siempre te aplaudiré", expresó el astro brasileño, tricampeón mundial de fútbol, al desearle felices 60 años al Diez, en un mensaje por las redes sociales

"Siempre te aplaudiré", expresó este viernes el astro brasileño Pelé, tricampeón mundial de fútbol, al desearle felices 60 años a Diego Armando Maradona, en un mensaje por las redes sociales que ganó gran relevancia en los medios de Brasil.

"Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!", dijo "O Rei", quien el viernes pasado cumplió 80 años.

Te puede interesar...

Maradona había saludado a Pelé por sus 80 años también mediante las redes sociales.

Edson Arantes do Nascimento se encuentra en su residencia de la ciudad de San Pablo, con algunos problemas de salud, sobre todo en la cadera.

En Instagram, Pelé puso una fotografía de ambos en un estadio antes del Mundial Italia 1990 en la cual se observan en un segundo plano a los extitulares de la FIFA Joao Havelange y Joseph Blatter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG-MIe6l6Mn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD