Fuera de Juego Tinelli
Violencia en el fútbol

Tinelli denunció amenazas por el mal momento de San Lorenzo

Marcelo Tinelli realizó una denuncia judicial tras recibir amenazas tanto él como su familia por los malos resultados deportivos de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, realizó una denuncia judicial tras recibir amenazas tanto él como su familia a través de redes sociales y WhatsApp. Los hechos fueron a raíz de los malos resultados deportivos que viene consiguiendo el Ciclón, que entre semana perdió por Copa Sudamericana como local.

El Cabezón publicó lo sucedido en una historia de su cuenta de Instagram: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whats app, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)".

Vale mencionar que el pasado miércoles San Lorenzo perdió 1 a 0, en el Nuevo Gasómetro, ante Huachipato de Chile, por la primera fecha de la Copa Sudamericana lo que generó la reacción de los violentos.

Marcelo Tinelli, quien también preside Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó que radicó la denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche.

En ese sentido, pidió "terminar la impunidad para los violentos", a quienes responsabilizó por ampararse en "defender los intereses y los colores del club".

Marcelo-Tinelli-amenazas-San-Lorenzo1.jpg

San Lorenzo no transita su mejor momento futbolístico, bajo la conducción de Diego Dabove: quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina, pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores y empezó con una derrota en la Sudamericana.

El próximo domingo, el "Ciclón" visitará a River en un cruce fundamental en búsqueda de estar entre los cuatro mejores de la Zona A, donde está cuarto con 15 puntos, a tres del "Millonario".

Temas relacionados: