Ocurrió en La Matanza

Mataron a un futbolista de Berazategui mientras trabajaba como chofer de Uber

Federico Potarski, de 29 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que habrían intentado robarle el auto en la localidad bonaerense de La Matanza

Por UNO

Un futbolista del Club Berazategui que además trabajaba como chofer de Uber, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que habrían intentado robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa San Petersburgo.

La víctima es Federico Potarski, de 29 años y que se desempeñaba como defensor en el mencionado club de la Primera C, mientras que también había jugado en Almirante Brown y Liniers y el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la citada localidad del partido de La Matanza.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca recibió un baldazo de agua fría tras anunciar quién será su nuevo DT

Según se informó, Potarski conducía un Fiat Uno Way, fue encontrado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissiens, donde ingresó ya fallecido.

Federico-Potarski-futbolista-Berazategui-asesinado1.jpg
El defensor también había jugado en Almirante Brown y Liniers.

El defensor también había jugado en Almirante Brown y Liniers.

En tanto, a centímetros del cuerpo de la víctima la Policía halló una vaina calibre 9 milímetros, mientras que el vehículo estaba estacionado sobre arteria Gaboto y a 20 metros de Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo.