Diario Uno Fuera de Juego Manu Ginóbili
Anuncio oficial

Manu Ginóbili tiene nuevo equipo y es argentino

Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá, anunció que Manu Ginóbili se suma como inversor. La empresa es la décima del país que alcanza el status de unicornio

Por UNO

Manu Ginóbili tiene nuevo equipo y aunque retirado del básquet suele practicar ciclismo y tenis, la nueva actividad del bahiense no es deportiva sino que se sumará como inversor a Ualá, uno de los unicornios argentinos.

"Es un GRAN honor contarles que Manu Ginóbili se suma a Ualá como inversor. Pero Manu es más: es un referente de esfuerzo, equipo, y excelencia. Desde Argentina para el mundo. Nos llena de orgullo que apueste por esta revolución de inclusión. Y para mí es un sueño. Gracias!", expresó Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá.

Seguir leyendo

"Gracias por tus palabras Pier! Contento y entusiasmado de sumarme a tu gran equipo!", respondió el ex basquetbolista.

Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, siempre ha mostrado interés por lo empresarial y la tecnología.

ginobili-1.jpg
Manu Ginóbili se sumó como inversor a Ualá.

Manu Ginóbili se sumó como inversor a Ualá.

Manu Ginóbili es uno de los más de mil inversores de Ualá, una empresa argentina fundada por Pierpaolo Barbieri en 2017y dedicada a la gestión financiera a través de una aplicación para celulare.

Ualá es el décimo unicornio argentino al alcanzar una valuación de 2450 millones de dólares.

"Uno de los mejores deportistas de la historia se suma a Ualá motivado por la misión de llevar los servicios financieros de América Latina al siglo XXI" expresó Barbieri y Manu Ginóbili respondió:

“Sigo de cerca el crecimiento de Ualá y me entusiasma sumarme como inversor a una empresa que apuesta por la inclusión financiera en Argentina y ahora también en México. Comparto la misión y el compromiso, convencido de que podré aportar valor para seguir trabajando por la inclusión y la educación financiera”.

Temas relacionados: