Fuera de Juego Fernando Tobio
Salió a la luz un nuevo video

Fernando Tobio se complica: manejaba borracho y mató a una mujer

La situación judicial del defensor de Estudiantes se complicó porque los informes periciales determinaron que al momento del accidente conducía borracho

La situación judicial del defensor de Estudiantes de La Plata Fernando Tobio se complicó porque los informes periciales determinaron que al momento del accidente en que falleció una anciana, conducía su automóvil con una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida.

Tobio embistió a un remise a las 5 del ocho de noviembre pasado y una de las dos pasajeras de ese vehículo, Ana Lisardello, de 83 años, terminó falleciendo, mientras que su acompañante resultó herida.

Este es el video que salió a la luz:

https://twitter.com/MinutoPincha/status/1337103506981982209

Las pericias a las que accedió Télam determinaron que el test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento del accidente en el que conducía a su camioneta Land Rover 1,3 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

Accidente-Fernando-Tobio.jpg

Tobio llegó a Estudiantes de La Plata esta temporada pero no llegó a debutar todavía a causa de una lesión. Su carrera se inició en Vélez Sarsfield y luego continuó en Palmeiras, de Brasil, Boca Juniors, Rosario Central y Toluca, de México, antes de llegar al "pincha".

Temas relacionados: