Fuera de Juego Eugenia De Martino
¡Verano caliente!

Eugenia De Martino dejó "todo" con sus fotos en Instagram

La modelo Eugenia De Martino, novia del tenista Diego Schwartzman, posteó una serie de imágenes en bikini. Sus seguidores enloquecieron

Por UNO

La modelo Eugenia De Martino, novia del tenista argentino Diego Schwartzman, la mejor raqueta de nuestro país en el ranking mundial de la ATP, está dando que hablar por su último posteo en su cuenta de Instagram.

La bonaerense, que también es actriz, acompaña a Schwartzman a lo largo de todo el año en los distintos torneos.

eugenia-de-martino2.jpg

La rubia influencer Eugenia De Martino, que tiene más de 150 mil seguidores en su Instagram, sorprende casi todos los días con sus publicaciones.

eugenia-de-martino.jpg

Y esta vez no fue la excepción. Mientras el Peque Schwartzman se entrena en el comienzo de la pretemporada para abrir fuego en enero próximo en el Abierto de Australia, el primer Gran Slam de la temporada, Eugenia De Martino posteó varias imágenes, promocionando una marca de bikinis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXZdttavVU0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

Sus seguidores en las redes sociales quedaron atónitos por las fotos y la belleza de la modelo.

Hace poco, Diego Schwartzman y Eugenia De Martino estuvieron de paso por Mendoza, donde recorrieron algunas bodegas. También anduvieron por San Juan, cuando Argentina enfrentó a Brasil por Eliminatorias Sudamericanas.