Diario Uno > Fuera de Juego > Morro García

El Morro García fue velado y su familia ya está en Mendoza

Los restos de Santiago Morro García fueron velados con la presencia de su mamá, su hermano y el plantel de Godoy Cruz. Este lunes se lo llevan a Uruguay

Santiago Morro García recibió el último adiós del plantel de Godoy Cruz en el velatorio que se llevó a cabo este domingo por la mañana en Gutiérrez, Maipú. Con la presencia de su mamá, su hermano y un centenar de hinchas, el cuerpo del ídolo bodeguero aguarda para ser trasladado a Uruguay donde serán enterrados sus restos.

El goleador de 30 años fue velado la sala de los servicios fúnebres que brinda De la Merced, en la calle Yrigoyen al 185 de Maipú. El féretro estuvo hasta las 12 y bajo un estricto protocolo sanitario ya que podían ingresar de a tres personas.

Te puede interesar...

Además de sus familiares y amigos más cercanos, se pudo ver a los jugadores del primer equipo que dirige Sebastián Méndez y al coordinador deportivo del club el Gato Daniel Oldrá.

El ataúd del futbolista estaba cubierto por una bandera uruguaya y una camiseta del Tomba.

El cuerpo quedó al cuidado de dicha casa funeraria hasta este lunes y en su recorrido hacia el Aeropuerto Internacional El Plumerillo pasará por el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz.

Los familiares y el representante del Morro García viajarán en vuelo chárter hacia Montevideo dónde finalmente descansarán los restos del máximo goleador del Tomba en Primera División.

Embed

Foto y video gentileza Oscar Zavala.

Godoy Cruz retiró la camiseta número 18

Las autoridades del Tomba decidieron retirar la camiseta número 18 que utilizaba el delantero uruguayo Santiago Morro García, que fue encontrado sin vida en su departamento de la calle Yrigoyen.

Los dirigentes de Godoy Cruz, que hasta el momento no han salido a dar declaraciones al respecto, lo anunciaron en la red social Twitter tras conocerse la noticia del fallecimiento del atacante de 30 años e ídolo del conjunto bodeguero.

"Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz", expresó el Tomba.

"La 18 es tuya, es eterna como vos", agregó el breve comunicado del club divulgado en redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1358186656000540672