Diario Uno Fuera de Juego Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero reveló como vivió la muerte de Maradona

En una entrevista en El País de Madrid, el Kun Agüero reveló la intimidad de cómo vivió la muerte de Diego Maradona, su ex suegro y abuelo de su hijo Benjamín

Por UNO

En una extensa entrevista en el diario El País de Madrid, el Kun Agüero reveló como recibió la noticia de la muerte de Diego Maradona, quien no solo fue su entrenador en la Selección sino el abuelo de su hijo Benjamín.

El actual delantero del Barcelona admitió que en el momento de su relación con Giannina Maradona "quería evitar exponerme, pero eso fue todo lo contrario". De todos modos, expresó: "Me fui acostumbrando pero no la pasé mal. Es la hija de Diego y eso tenía una determinada repercusión. Lo que generaba Diego era inmenso".

Seguir leyendo

Sobre como vivió la muerte de Diego Maradona, ocurrida hace poco menos de un año, el Kun Agüero confesó: "Mal, muy mal. Tenía partido de Champions ese día y cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces. Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín (Gianinna Maradona)".

aguero-maradona-1.jpg
El Kun Agüero y Diego Maradona juntos en el Mundial 2010

El Kun Agüero y Diego Maradona juntos en el Mundial 2010

Tras recibir la impactante noticia, el futbolista reveló que su principal preocupación era su hijo, Benjamín: "Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia. Cuando pudimos hablar, ya lo sabía por un compañero de colegio. Diego y Benja se llevaban muy bien. Él era un fenómeno con mi hijo y Benja lo amaba. Le pedí a mi hermana que lo fuera a buscar al colegio".

Horas después, el Kun Agüero recibió un mensaje de su hijo: "Me escribió: 'Papá, quiero ir a verlo'. La idea no me gustaba porque tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo. Pero como él quería, lo dejé y fue al velatorio en la Casa Rosada con su madre".

Luego, admitió que vivió momentos muy difíciles: "Benja me contó que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal. Fueron días muy difíciles pero al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo".

El Kun Agüero y Giannina Maradona fueron pareja entre 2008 y 2012, coincidiendo con el ciclo de Diego Maradona al frente de la Selección Argentina, con el Kun como jugador, entre 2008 y 2010.

Temas relacionados: