Diario Uno Fuera de Juego Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero podría retirarse del fútbol

Desde Barcelona afirman que la patología cardíaca que sufre el Kun Agüero es más grave de lo pensado y estaría obligado a retirarse del fútbol

Por UNO

Según informaciones que llegan desde Barcelona, el Kun Agüero estaría obligado a reirarse del fútbol ya que la patología cardíaca que padece es más grave de lo que se creía.

El estado de salud del delantero preocupa a los especialistas y según Catalunya Radio, la arritmia que padece el delantero del Barcelona podría ser de mayor gravedad y se vería obligado a dejar de jugar al fútbol.

kunaguero.jpg
El Kun Agüero solo pudo jugar unos pocos partidos en Barcelona

El Kun Agüero solo pudo jugar unos pocos partidos en Barcelona

El jugador formado en Independiente, de 33 años de edad, tiene "arritmia maligna" cuyo origen sería el Covid y podría tener que anticipar su retiro ya que es incompatible con la práctica deportiva.

Desde el episodio sufrido en medio del partido ante el Alavés, el Kun Agüero ha sido sometido a estudios que en los últimos días han ofrecido un diagnóstico menos optimista que el esperado.

https://twitter.com/verobrunati/status/1459117631919693825

Vale la pena destacar que no hay informaciones oficiales al respecto y que los estudios continuarán al menos por tres meses.

Agüero sufrió una arritmia durante un partido del Barcelona en el Camp Nou y el primer diagnóstico apuntó a una arritmia.

El jugador ya sufrió un problema parecido a los 12 años y su estado de salud actual es bueno, pese a la incertidumbre sobre su futuro profesional.

El Kun Agüero, quien también recibió la visita del cuerpo médico de la AFA, continuará siendo sometido a pruebas en los próximos meses pero existe pesimismo con respecto de su futuro en el primer nivel de fútbol mundial.

El ex jugador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City suma 685 partidos en su carrera a nivel clubes y marcó 385 tantos, mientras que en el seleccionado argentino acumula 97 cotejos y 42 goles.

Temas relacionados: