Diario Uno > Fuera de Juego > Hulk

El dolor de la ex de Hulk porque el delantero se casó con su sobrina

Iran Angelo de Souza, la exmujer de Hulk, se refirió a la gran tristeza que siente porque el delantero se casó con su sobrina

Iran Angelo de Souza, la exmujer de Hulk (Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza), se refirió a la gran tristeza que siente porque el delantero se casó con su sobrina Camila Angelo.

Hulk, el delantero del Shanghai SIPG de China y jugador del seleccionado de Brasil, estuvo casado 12 años con Iran. La pareja, que se separó en julio de 2019, tuvo tres hijos (Alice, Ian y James).

Te puede interesar...

Hulk-Camila-Angelo.jpg

Hulk se casó con Camila Angelo a fines de marzo de este año tras iniciar un noviazgo poco tiempo después de separarse de Iran.

Você me ensinou o que é amar de verdade e, acima de tudo, o que é ser amado. Não tenho dúvidas quanto ao que desejo para mim de agora em diante: uma vida ao teu lado. Feliz aniversário meu AmorTE AMO MINHA PEQUENA❤️⭐️

Iran habló del dolor que siente y dijo que enterró “una hija en vida”, haciendo referencia a Camila.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, le dijo la brasileña a Récord.

“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad", cerró.