Fuera de Juego Eduardo Coudet
¡Latas personalizadas!

Eduardo Coudet le envió una cerveza "peronista" a Fernández

Eduardo Coudet es parte de un emprendimiento que desarrolla cerveza artesanal y en los últimos días Alberto Fernández le agradeció por su lata personalizada

Por UNO

Eduardo Coudet, entrenador argentino del Internacional de Brasil, es parte de un emprendimiento que desarrolla cerveza artesanal, llamada “Única”, junto al ex futbolista el Chino Garcé, familiares y amigos. En los últimos días se viralizó en las redes un video del presidente Alberto Fernández en el cual agradeció el regalo personalizado que recibió.

Alberto Fernández exhibió una lata de cerveza artesanal que lleva su imagen y es parte de una línea de etiquetas que tiene también a a otros ex presidentes como protagonistas.

Chacho-Coudet-cerveza-Alberto-Fernandez1.jpg

“Hola, Chacho, ¿cómo te va? ¿Cómo andás? ¿Bien? Bueno, che, acá disfrutando de la cerveza que me mandaste. La verdad gracias, es muy muy rica, y además gracias por la etiqueta. De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho”, dijo Alberto en un video que se pudo ver en las redes sociales.

"Bueno sé que estás en Brasil, espero que pronto puedas venir y ojalá te pueda conocer. Y darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor, ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo. Abrazo muy muy grande. A tu salud, gracias”, concluyó Alberto Fernéndez.

https://twitter.com/hermanos_arg/status/1304448046411980801

Lo que distingue a Única y lo que la hizo popular en los últimos meses fue que las etiquetas que adornan la lata pueden personalizarse. Es por eso que el Presidente sostiene en su mano una con su figura. También hay motivos de Perón, Evita, de Nestor y Cristina Kirchner.

Chacho-Coudet-cerveza-Alberto-Fernandez2.jpg

La historia de Única

La cerveza artesanal que producen Eduardo Coudet y sus socios tuvo un éxito rotundo luego de ser contratados como proveedores para un evento en la Quinta de Olivos, y uno de los asistentes les preguntó si se podían personalizar la etiquetas. Ahí comenzó el boom. De vender 2 mil litros por mes, ahora producen casi 15 mil. Y tienen probabilidades de seguir creciendo, reveló el diario Clarín.

Pero además de los motivos “peronistas”, también están los futboleros. “Desde Independiente, Racing y San Lorenzo hasta Deportivo Español, Sacachispas y Yupanqui tienen sus latas”, contó Ramiro Acerbi, uno de los socios, en diálogo con el medio porteño. Entre las más destacadas están las de Bilardo y, por supuesto, la de Rosario Central.