Diario Uno Fuera de Juego Acero Cali
Triste noticia

Conmoción por la muerte de Acero Cali

En un hotel de La Pampa, donde había viajado para promocionar un festival de boxeo, murió a los 49 años el ex campeón de kickboxing Jorge Acero Cali

Por UNO

El mundo del boxeo se vio sorprendido este domingo por la noticia de la muerte de Jorge Acero Cali, quien se encontraba de viaje en La Pampa para promocionar un festival de boxeo.

El ex boxeador, de 49 años de edad, estuvo este sábado en un evento junto al ex campeón mundial de boxeo Marcos Chino Maidana.

Seguir leyendo

El popular deportista sufrió un paro cardíaco en el hotel La Campiña donde se alojaba en la ciudad de Santa Rosa junto a otros compañeros de trabajo de la empresa Chino Maidana Promotions.

Acero Cali participó de un festival de boxeo y fue encontrado muerto en su habitación este domingo.

cali-1.jpg
Acero Cali, sonriente en La Pampa, junto al Chino Maidana. Pocas horas después falleció.

Acero Cali, sonriente en La Pampa, junto al Chino Maidana. Pocas horas después falleció.

Jorge Acero Cali fue una figura que impulsó los deportes de combate y en su camino hizo muchos amigos en el deporte, el mundo artístico y también en la política. Incluso fue concejal en Escobar, por el Frente para la Victoria.

De perfil alto en los medios y a veces polémico, Acero había estado la semana pasada en Miami, como parte de sus proyectos en la organización de eventos boxísticos con la empresa en la que trabajaba.

Cali había llegado el viernes a Santa Rosa y el sábado presenció el combate por el título gallo entre el bonaerense Nicolás Aquino y Luciano Baldor.

Temas relacionados: