Fuera de Juego Ricardo Centurión
Protagonistas

Centurión otra vez en problemas con la policía

Mientras define su futuro, Ricardo Centurión fue denunciado por ruidos molestos y la policía le labró un acta en su departamento de Puerto Madero

Por UNO

Ricardo Centurión, quien se encuentra en pleno proceso de definir su futuro futbolístico, fue denunciado por ruidos molestos en su departamento ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero y, tras el arribo del personal policial de la ciudad de Buenos Aires, se le labró un acta contravencional.

El móvil policial asistió a la vivienda de Centurión luego del llamado del encargado del edificio, quien sostuvo que se escuchaba música "en alto volumen" proveniente del lugar donde vive el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Racing.

Allí lo identificaron al volante de Vélez como el contraventor y lo obligaron a "cesar la acción", al tiempo que se dispuso labrar un acta a raíz de lo acontecido.

No es el primer hecho similar que protagoniza el también ex futbolista de Boca, quien se vio envuelto en varios escándalos a lo largo de su carrera: desde choques e intentos de sobornos, hasta denuncias por violencia de género, peleas con sus compañeros y otras acusaciones por "ruidos molestos" como en la actualidad.

centurion1.jpg
Ricardo Centurión volvió a tener problemas fuera de la cancha mientras busca una salida de Vélez

Ricardo Centurión volvió a tener problemas fuera de la cancha mientras busca una salida de Vélez

Ricky Centurión define su futuro

Centurión, de 28 años, tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2023, pero ambas partes tienen decidido culminar el vínculo durante este mercado de pases.

Sin embargo, al no haberlo vendido antes de fin de año, Vélez tuvo que pagarle a Racing 400.000 dólares por otro 10% de su pase y lo citó para iniciar la pretemporada este lunes.

El futbolista llegó a Vélez a comienzos de 2020 por un pedido especial del entrenador Gabriel Heinze, quien dirigía en ese momento al primer equipo, y la institución adquirió el 40 por ciento de su pase en 1.600.000 dólares.

El mediocampista disputó 62 partidos en el "Fortín", donde marcó ocho goles y dio ocho asistencias, pero en el último tramo de su paso perdió mucho terreno en la consideración de Mauricio Pellegrino.

Temas relacionados: