Diario Uno > Fuera de Juego > Cavani

Cavani reveló lo que habló con Riquelme y dejó una esperanza para Boca

El delantero del Manchester United reveló lo que le dijo el ídolo xeneize y dio detalles de por qué motivo no se hizo su pase al Xeneize

El delantero del Manchester United Walter Cavani reveló lo que le dijo el ídolo de Boca Juan Román Riquelme y dio detalles de por qué motivo no se hizo su pase al Auriazul. Hace un par de días el uruguayo renovó su contrato con el club inglés.

"Fue algo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo de querer tenerme en su club. Yo lo aprecio y lo aprecié, siempre lo he dicho. Ellos saben perfectamente lo que yo siento y lo que yo pienso. Fue real la posibilidad de que ellos me llevaran, pero yo siempre fui muy claro, siempre las cosas estuvieron muy claras", dijo en el programa uruguayo 2 de Punta.

Edinson-Cavani-Boca1.jpg

"Lo de Boca fue una chance que estuvo arriba de la mesa. Siempre fue todo muy claro. Román no me llamó cuando llegué a Manchester para decirme ‘venite’. Se comunicó conmigo desde la época en que yo estaba en París, o sea que hace ya unos añitos que tengo contacto con él y no para decirme ‘tenés que venirte’, ‘venite para acá’, sino para estar en contacto, para felicitarme", añadió.

riquelme-1.jpg

"Yo nunca cerré por lo menos. Habría que preguntarle a ellos si la puerta de Boca está abierta. De mi parte, yo he demostrado y he comentado mis sentimientos. Hoy, igualmente la realidad es esta, estoy acá. Mi cabeza está y estoy feliz", cerró.

Seguir leyendo