Fuera de Juego Bilardo
Conmebol

Bilardo se reencontró con excampeones del '86 y recibió una Licencia Honorífica

El ex DT de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, recibió una Licencia Honorífica de Entrenadores de la Conmebol por su gran trayectoria en el fútbol

Por UNO

El DT campeón del Mundo en 1986, Carlos Salvador Bilardo, se reencontró este jueves con parte del plantel de aquella Selección argentina y recibió una Licencia Honorífica de Entrenadores de la Conmebol por su destacada trayectoria en el fútbol.

"¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de CONMEBOL a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo", publicó el presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez, junto a la foto del momento de la entrega.

Alejandro Dominguez tuit para Bilardo.PNG

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Sergio Batista fueron los ex futbolistas de la Selección argentina que dijeron presente en el reconocimiento otorgado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Qué alegría y qué felicidad que tengo de poder haber compartido un lindo momento con el único e incomparable como DT. Gratitud y agradecimiento siempre. ¡Carlos Salvador Bilardo! Gracias de corazón", escribió el "Cabezón" en sus redes sociales.

Bilardo sufre del síndrome de Hakim-Adams

El "Doctor" sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, como es conocida la hidrocefalia crónica del adulto, que le fue detectada a fines de mayo de 2018 cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni.

Te puede interesar: Oscar Romero llegó a la Argentina para firmar con Boca

Desde aquel momento, Bilardo fue sometido a numerosas operaciones y quedó en tratamiento constante para intentar mejorar su calidad de vida.

Bilardo-junto-a-ex-jugadores-del-86.jpg

El exDT posó para la foto con sus ex dirigidos, que fue difundida por el propio organismo.

Además del título en México 1986 y el subcampeonato en Italia 1990, Bilardo fue jugador del "Pincha", San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria como DT dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y de Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de su historia.

Fuente NA.

Temas relacionados: