Diario Uno > Fuera de Juego > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo volvió a las redes por un motivo especial

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, también se había mostrado en silencio en su Instagram desde que su marido anunció que se quería ir de Barcelona

Lionel Messi confirmó que se quedará en Barcelona, por lo pronto, hasta junio de 2021 y atrás quedaron diez días de una novela que mantuvo en vilo al mundo, no solo futbolístico. Tras la decisión del astro rosarino, Antonela Roccuzzo volvió a tener actividad en su cuenta de Instagram tras varios días de silencio en las redes sociales.

La empresaria subió una historia a su cuenta de Instagram por un motivo muy especial: saludar a su amiga Elena Galera, esposa del volante español Sergio Busquets.

Te puede interesar...

"Feliz cumple amiga. Te deseo siempre lo mejor", escribió Antonela sobre un collage de fotos en las que salen juntas.

Anto-Roccuzzo-historia-Instagram.jpg

La última publicación de Roccuzzo en Instagram (su única red social), había sido el 11 de agosto, tres días antes de la paliza que recibió el Barcelona ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Desde entonces no se registró más actividad.

Sunflower
View this post on Instagram

Sunflower

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Messi también apareció en las redes

El astro mundial también utilizó este sábado su cuenta de Instagram para subir una foto a sus historias. Messi compartió una imagen de su entrevista con el sitio Goal.com, medio a través del cual confirmó su decisión que jugará una temporada más en el Barcelona.

Messi-historia-Instagram.jpg

Messi no será multado

Trascendió que las ausencias de Messi en los entrenamientos no serán sancionadas por el club, ya que, en el Barcelona entienden que no les conviene iniciar otro conflicto con el crack argentino y aguardan que con su regreso a los entrenamientos se ponga fin a la novela.

A pesar de no haberse entrenado con el grupo, Messi se estuvo ejercitando en su casa para no perder el ritmo, pero aún no se sabe si estará presente en el amistoso del próximo sábado ante el Nàstic de Tarragona.

Ese encuentro será el primero de la etapa de Koeman como entrenador del equipo catalán y afrontará el partido sin ninguna cara nueva, mientras que tendrá la baja de Ivan Rakitic.