Yanina Latorre disparó contra los participantes del Cantando 2020 y mandó al frente a los más pesados.

Yanina no se calló nada y remarcó: "Hay un listado de gente infumable en el jurado y de gente infumable de participantes. Hay tres personas del Cantando que son las que más reclaman por todo a la producción".

La Princesita no quiere saber nada con ‘Hay que Ver’

"Karina va en la cabeza del jurado. Lo digo bien, información de producción. Karina no te enojes porque si cuando uno da una data se va a enojar, es dramático", exclamó Yanina Latorre.

"Es la más quejosa del jurado. Así como dijo ella que levanto el teléfono por esto, levanta el teléfono por todo", sostuvo la panelista sobre la interna del Cantando 2020.

Latorre reveló que las participantes que también se suman a la lista son Laura Novoa y Esmeralda Mitre. "Y Novoa y Esmeralda, ¡Opa, papito! Tremendas. Por todo llaman a la producción", lanzó.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1299364698383699968

A pesar de disparar contra el jurado, Yanina continuó pegándole a Karina y reveló: "Todo lo que no le gusta levanta el teléfono. Hasta se queja de LAM. Varias veces hicimos temas acá que no le gustaba lo que estábamos diciendo".

"Cuando empezó el Cantando, estaba la señorita acá, Ángela Leiva, nosotros la bancamos mucho. Doce menos veinte habremos empezado a hablar de eso, menos cuarto ya empezó a llamar a La Flia por todo lo que estábamos diciendo acá", remarcó.

Yanina Latorre develó los nombres de las personas que todos consideran "infumables" de Cantando

Temas relacionados: