Escándalo con Maxi

Wanda Nara y sus hijos se hicieron el test por coronavirus

Wanda Nara confirmó que, tras hacerse el tet de coronavirus, ella y los niños están en buen estado de salud.

Wanda Nara se sometió a un test de coronavirus al regresar a París, y luego de su viaje por Ibiza junto a Mauro Icardi y los niños. Después de la polémica por los dichos de Maxi López sobre el supuesto positivo del jugador del PSG, Wanda confirmó ella y los niños dieron negativo.

Wanda Nara debió someterse a un hisopado luego de que contactos estrechos confirmaran sus positivos por coronavirus. Sin embargo, el resultado para la empresaria y sus hijos, tanto los que tuvo con Maximiliano López como los que tuvo con Mauro Icardi, dieron negativo.

"Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación", posteó Wanda Nara junto a una foto de la familia durante el viaje a Ibiza.

Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación

“Estoy indignado. Es una inconsciencia lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que vuelven de allá vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, había asegurado Maxi López luego de que la prensa francesa asegurara que Mauro Icardi había dado positivo por coronavirus. El club PSG dio a conocer la cantidad de positivos pero no los nombres y Wanda solo confirmó que ella y los niños no están enfermos pero nada dijo sobre su marido.

I b i z a
View this post on Instagram

I b i z a

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Maxi López había dicho que dos de los tres hijos que tuvo con su ex mujer dieron positivo de coronavirus. Se tratarían de Constantino y Benedicto. Además, en LAM informaron que Isabella, la hija más chica de Wanda e Icardi, también se había contagiado. Al igual que Juan Icardi, padre del delantero del PSG.

Sin embargo, poco después de la publicación en la que lleva tranquilidad, Wanda Nara postea un video en el que se ve a toda la familia junta en París, incluyendo Mauro Icardi.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

wanda nara coronavirus 2.jpg

Temas relacionados: