¡Tremendo!

¿Un pulpo? La insólita forma que el Tucu López usó para conquistar a Jimena Barón

El Tucu López habló sin filtro de su relación con Jimena Barón y reveló cómo hizo para conquistar a la cantante

El Tucu López rompió el silencio y habló como nunca de su romance con Jimena Barón. A fin de año el Tucu y la actriz pasaron juntos la Noche Buena y oficializaron su romance a través de una romántica postal navideña.

Desde Tucumán, el Tucu López compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen donde se lo ve junto a Jimena muy enamorados y acompañados por Momo, el pequeño que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.

Los tres posaron para la cámara y López subió la instantánea junto a emoticones de corazón rojo. La imagen revolucionó las redes, en especial porque Jimena Barón está alejada de instagram y twitter desde hace meses.

jimena el tucuu.jpeg

Si bien Jimena optó por no hablar de su romance, el Tucu López reveló detalles sorprendentes sobre el inicio de su relación. El conductor sorprendió al contar que el amor nació durante la cuarentena a través de las redes sociales y habló de su insólito método de acercamiento con Jimena.

"Nos conocimos por redes. Cuando me empezó a seguir me dije ¡epa! Le mandé unos emojis de pulpos”, dijo el actor en "Hay que ver".

Luego aclaró: “Yo sé que parece muy boludo pero a mí me fue muy efectivo. Si te metes en Wikipedia el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Hay Que Ver: El Tucu López muy enamorado de Jimena Barón

Temas relacionados: